Divercas



Condiciones de contratación


Depósito de reserva de 50 Euros en un plazo de 7 días. El resto del pago se efectuará a la instalación del castillo (comuniones en restaurantes, hoteles, o cualquier sitio que no sea su domicilio habitual – el pago total se efectuará en reserva del hinchable dentro de un plazo de 7 días). Por motivos de demanda, durante las comuniones los castillos instalados antes de las 14:00 serán recogidos a partir de las 19:00h de la tarde del mismo día. En caso de cancelación por lluvia, mal tiempo, etc., el cliente debe llamar ANTES DE LAS 09.00 de la mañana del día acordado para notificarlo. El depósito puede ser usado con otro castillo reservado durante ese año. Los tamaños de los hinchables cuentan con 1 metro detrás del castillo y min 50 cm a los lados y min. 1 metro frente del castillo.



Uso de los Hinchables


Es obligatorio que una persona adulta se haga responsable del control y orden del hinchable, para evitar accidentes y/o rotura del hinchable.


Antes de saltar los niños deberán quitarse los zapatos, gafas o cualquier otro objeto punzante con el que puedan dañarse a sí mismos, a otros niños o incluso puedan dañar el castillo hinchable.


No se debe saltar con ningún tipo de comida o bebida, golosina o cualquier otro producto que pudiera ensuciar el hinchable.


No se debe dar volteretas mientras se salta, para evitar cualquier tipo de lesiones o accidentes. Ni la empresa ni la compañía de seguro se hace responsable de los accidentes por mal uso del hinchable.


Extreme la precaución cuando inesperádamente entre viento fuerte (una levantera, por ejemplo); vaciar el aire del hinchable para evitar el riesgo de rotura.


Mantenga a los niños lejos del soplador eléctrico, se corre el riesgo de descarga eléctrica y/o lesión con las partes móviles de éste.


La persona que alquila el hinchable es responsable de entregarlo limpio y en perfecto estado de funcionamiento. Cuando se ha hecho un mal uso deberá pagar por pérdida, por daño y/o por rotura el Castillo Hinchable.


Los hinchables son solo para niños, no para adultos.


Todos nuestros castillos cuentan con seguro de responsabilidad civil.